SOMOS DIFERENTES

Somos un grupo de profesionales de la gestión y dirección de empresas, de la promoción inmobiliaria y de la arquitectura e ingeniería, con alto nivel de experiencia que se unen y se ponen a tu servicio como gestores de cooperativas de viviendas. Cooperativa de viviendas “son aquellas que tienen por objeto procurar viviendas a precio de coste, exclusivamente a sus socios“.

 

La confianza en los proyectos desarrollados y la experiencia en el sector, nos permite ofrecerte con total garantía un nuevo proyecto a la altura de tus exigencias, manteniendo un nivel de calidad y servicio exquisitos para que tengas la tranquilidad y la seguridad de que las cosas salen como deseas.

Rentabilidad

Proyectos altamente rentables y seguros. La vivienda que adquieres a través de la cooperativa la consigues a precio de coste, un 20-30% más barata que en el mercado inmobiliario. 

Confianza

Tú mandas. Con las limitaciones técnicas que tenga el proyecto, haremos una vivienda personalizada para ti. Haremos que la casa de tus sueños se haga realidad.

Seguridad

hacemos tus sueños realidad

CONTROL DE GESTIÓN

Álvaro Limón Bolaños

Economista

Felipe Parejo Herrera

Ingeniero Industrial

Felipe Parejo Palop

Ingeniero de Edificación

Francisco Parejo Palop

ABOGADO

Enrique Jiménez Sánchez

Economista

Agustín Alfonso Calvo

Arquitecto

Javier Haro Greppi

Arquitecto técnico

Javier Villa Barbacid