Armenta 3 (Judería)

Viviendas desde 150.000 € + IVA

Detalles

Sevilla centro

Estado de la Promoción: Obras terminadas

Avance de obras
Completado 100%

Ubicación

San Esteban-Pilatos, en pleno casco histórico

Promoción situada en la  Calle Armenta número tres frente al Palacio de los Armenta y a 5 minutos de los Jardines de Murillo.  Magnífico enclave de fácil acceso con vehículo y todo tipo de servicios muy cercanos como colegios, iglesias, comercios, parkings públicos, zona turística, cultural y de restauración popularmente muy conocida y valorada en el centro de Sevilla tanto por los turistas como por sus habitantes.

El edificio con una magnífica orientación y soleado, consta de 2 áticos dúplex con amplias terrazas privadas muy luminosas y magníficas vistas (incluso la Giralda) y 4 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos exteriores y amplios para el mayor disfrute del hogar y con excelentes calidades de construcción. Los pisos bajos son amplios y con grandes ventanales exteriores y techos altos de 3,80 metros con diferentes posibilidades para futuros doblados o entreplantas a semialtura. Los primeros igualmente con ventanales y con muy buenas alturas de 3,30 metros.

El bajo A es muy amplio y además posee vestidor en el dormitorio y un patio interior accesible. El ático grande cuenta con tres dormitorios y dos baños más dos terrazas independientes muy luminosas con impresionantes  vistas. Una de ellas de 20 m2 y la otra de 25 m2, donde poder ubicar un magnífico jacuzzi.

Además los áticos permiten la posibilidad de ofrecer un mirador sobre la cubierta de los castilletes, con una superficie de unos 20 m2 adicionales con acceso mediante escalera de caracol desde las terrazas.

Se ha conservado la fachada, respetando los actuales huecos de ventanas y grandes balcones que aportan luminosidad y confort interior para una excelente habitabilidad. La promoción se puede fachear in situ en Calle Armenta 3 y contemplar el estado de la obra que se encuentra finalizado al 100%. La entrega se ha ejecutado a principios del año 2019.

Calidades

Las viviendas cuentan con excelentes calidades en los materiales de los acabados y las últimas tecnologías disponibles para nuestros clientes. Podrás escoger el tipo de suelo, el acabado de las paredes y todo lo necesario para que tu vivienda sea como siempre soñaste.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ofrecerte más detalles que necesites y solucionarte tus dudas. Estamos a tu servicio.