Santa María 6 (Cádiz)

Viviendas desde 132.000 € + IVA

Detalles

Cádiz (Casco histórico)

4 apartamentos de 1 dormitorio y 4 de 2 dormitorios con solárium privado

Comienzo de la obra: mayo 2019

Avance de obras
Completado 6%

Ubicación

NUEVA PROMOCIÓN DE APARTAMENTOS DE 2 Y
4 DORMITORIOS CON SOLÁRIUM PRIVADO

Inmejorable situación en Cádiz, a escasos metros del Teatro Romano, la Catedral y Campo del Sur.  Cuenta con fácil acceso a parking público, carril bici y a tan solo 5 minutos de la playa de Santa María y de la Caleta, donde poder disfrutar todo el año del Sol, la Sal y el Son de Cádiz.

Para el desarrollo de la nueva promoción se rehabilitará la Casa Palacio Barroca del siglo XVIII, datada su construcción del año 1.720, donde se ejecutará un nuevo proyecto de 8 apartamentos frente a la emblemática y también rehabilitada Casa Lasquetty.

Por su histórica tipología de Casa Palacio, cuenta con patio principal con brocal de aljibe en el centro y está rodeado de columnas de 

mármol con arcos de medio punto y galería superior abierta, a través de la que se accederán a los apartamentos de planta alta.

Las viviendas serán de 1 y 2 dormitorios, además los áticos contarán con exclusivas y soleadas terrazas privadas. Un proyecto en el cual se ha conjugado el respeto por lo clásico de la actual casa palacio, con una acogedora combinación de diseño, texturas y confort,  y poder disfrutar del silencio del agua.

Vive en Cádiz como siempre has deseado, una oportunidad única para disfrutar de esta ciudad.

Calidades

Las viviendas cuentan con excelentes calidades en los materiales de los acabados y las últimas tecnologías disponibles para nuestros clientes. Podrás escoger el tipo de suelo, el acabado de las paredes y todo lo necesario para que tu vivienda sea como siempre soñaste.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ofrecerte más detalles que necesites y solucionarte tus dudas. Estamos a tu servicio.