Santo Domingo Savio 13 (Arroyo)

Detalles

Nuevo proyecto de 5 únicas y exclusivas viviendas de 1 y 3 dormitorios con piscina privada en solárium junto a la calle Arroyo y San Juan Bosco, a un paso de centros Sanitarios, Educativos, Deportivos y todo tipo de comercios.

Estado de la Promoción: Licencia de obra concedida.

Ubicación

NUEVA PROMOCIÓN EN ZONA ARROYO

Nuevo proyecto de 5 únicas y exclusivas viviendas junto a la calle Arroyo y San Juan Bosco, a un paso de centros Sanitarios, Educativos, Deportivos, y todo tipo de comercios del barrio en general.

Viviendas con personalidad, con sencillos espacios singulares y muy actuales. Podrás elegir tu vivienda de uno o tres dormitorios, con las mejores calidades, climatización, armarios empotrados y con la singularidad de tener piscina privada en el solárium del edificio.

Ahora sí es posible vivir con tu familia el confort y la esencia del barrio desde otro concepto de vivienda.

Si quieres conocer las viviendas, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Auténtica calidad de vida a tu alcance.

Bienvenidos a vuestro nuevo hogar.

planos

BAJO A - Opción A o B

Vivienda de 69 m², 1 dormitorio, 1 baño y patio de 26 m²
  •  
Reservado

PRIMERO A

Vivienda de 93 m2, 3 dormitorios y 2 baños
215.000€ + IVA
  •  

SEGUNDO A

Vivienda de 93 m², 3 dormitorios y 2 baños
  •  
Reservado

TERCERO A

Vivienda de 93 m2, 3 dormitorios y 2 baños
  •  
Reservado

CUARTO A

Vivienda de 93 m2, 3 dormitorios y 2 baños
  •  
Reservado

Calidades

Las viviendas cuentan con excelentes calidades en los materiales de los acabados y las últimas tecnologías disponibles para nuestros clientes. Podrás escoger el tipo de suelo, el acabado de las paredes y todo lo necesario para que tu vivienda sea como siempre soñaste.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ofrecerte más detalles y solucionarte tus dudas. Estamos a tu servicio.