Monte Carmelo 36 (Los Remedios)

Viviendas desde 129.500 € + IVA

Detalles

Sevilla, Los Remedios

Estado de la Promoción: En obras

Avance de obras
Completado 28%

Ubicación

Dúplex y pisos de 3 dormitorios y un exclusivo
ático con terraza privada

Nueva promoción en Los Remedios de dos Dúplex de un dormitorio y pisos de tres dormitorios, más un exclusivo ático con terraza privada de unos 40 m2.

Magnífica situación en la Calle Monte Carmelo 36 junto a la calle Asunción y cerca de Plaza de Cuba. Un  enclave residencial con todo tipo de servicios como comercios, parkings públicos, colegios, iglesias, sanitarios, etc.

En la terraza del edificio se dispondrá un solárium y una singular piscina privada para todos los vecinos, con magníficas vistas de Sevilla. 

Constará de dos dúplex de un dormitorio, cuatro pisos de tres dormitorios, y un exclusivo ático con una amplia y magnífica terraza privada de 40 m2.

Disfruta de tu hogar exclusivo en una promoción que se está desarrollando por los mejores profesionales técnicos y con el empleo de los mejores materiales de construcción, con el objetivo de obtener unos acabados a tu medida, y con la posibilidad de personalizarlos si así lo deseas.

En la planta del sótano se dispondrán las plazas de garaje y trasteros exclusivos para las viviendas.

Calidades

Las viviendas cuentan con excelentes calidades en los materiales de los acabados y las últimas tecnologías disponibles para nuestros clientes. Podrás escoger el tipo de suelo, el acabado de las paredes y todo lo necesario para que tu vivienda sea como siempre soñaste.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ofrecerte más detalles que necesites y solucionarte tus dudas. Estamos a tu servicio.