José María Izquierdo 38 (Cruz Roja)

Viviendas desde 125.000 € + IVA

Detalles

Pisos y áticos nuevos en la Macarena

Estado de la Promoción: en obras

Avance de obras
Completado 60%

Ubicación

Promoción de pisos y áticos
nuevos en la Macarena

Nueva promoción de seis únicas nuevas viviendas en la calle José Mª Izquierdo 38, junto a la Cruz Roja. De corte contemporáneo, sorprenderá desde el primer momento por su exclusividad en diseño y detalles de su arquitectura, pero a unos precios muy asequibles.

Su magnífica ubicación permite disfrutar de la ciudad a pie, estando a muy poca distancia del centro de Sevilla y la Macarena, con todo tipo de servicios muy cercanos como sanitarios, comerciales y de restauración. 

El edificio contará en su terraza con solárium y una singular piscina privada para todos los vecinos del edificio. Seis viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con terrazas privadas en los áticos-dúplex y patios privados en la planta baja. 

Disfruta de tu hogar en una nueva promoción que se está desarrollando por los mejores profesionales técnicos y con el empleo de los mejores materiales de construcción, con el objetivo de obtener unos acabados exclusivos a tu medida, y con la posibilidad de personalizarlos si así lo deseas.

Promoción comercializada por  Sevilla 2000, única inmobiliaria de Sevilla con Certificado de calidad AENOR ISO-9001. Agencia homologada por la Junta de Andalucía. Empresa asociada a la patronal AEGI y MLS Sevilla.

Calidades

Las viviendas cuentan con excelentes calidades en los materiales de los acabados y las últimas tecnologías disponibles para nuestros clientes. Podrás escoger el tipo de suelo, el acabado de las paredes y todo lo necesario para que tu vivienda sea como siempre soñaste.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ofrecerte más detalles que necesites y solucionarte tus dudas. Estamos a tu servicio.