Castilla 55 (Triana)

Viviendas desde 175.000 € + IVA

Detalles

Triana (Sevilla)

Design Lofts, Apartamentos y Áticos dúplex con piscina y terraza privadas

Estado de la Promoción: En obras

Avance de obras
Completado 40%

Ubicación

Lofts de diseño, apartamentos y áticos
con piscina y terraza privada en triana

Nueva promoción de lofts, apartamentos y áticos con piscina y terraza privada en el corazón del popular barrio de Triana.

Diseño contemporáneo y arquitectura funcional, favoreciendo la gran luminosidad y confort interior de las viviendas, donde además podrás disponer de la personalización exclusiva en el diseño de tu vivienda si así lo deseas. 

Un lugar ideal para desarrollar la vida familiar.

Se ha conservado la fachada respetando los actuales huecos de ventanas y grandes balcones, que aportan luminosidad y confort interior para mejorar la habitabilidad de las viviendas.

Estratégica ubicación, con fácil acceso y toda clase de servicios cercanos: colegios, iglesias, sanitarios, comerciales, deportivos, restauración, etc.

Auténtica calidad de vida a tu alcance.

Calidades

Las viviendas cuentan con excelentes calidades en los materiales de los acabados y las últimas tecnologías disponibles para nuestros clientes. Podrás escoger el tipo de suelo, el acabado de las paredes y todo lo necesario para que tu vivienda sea como siempre soñaste.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ofrecerte más detalles que necesites y solucionarte tus dudas. Estamos a tu servicio.