BEATRIZ DE SUABIA 76 (SEVILLA)

ÚLTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES

BAJO B

Vivienda completamente finalizada para entregar de 103,76 m²,
3 dormitorios, 2 baños, patio de 27,56 m² y trastero
310.000 € + IVA
  •  

SEGUNDO B

Vivienda completamente finalizada para entregar de 133,68 m²,
3 dormitorios, 2 baños, aseo, terraza de 15,73 m², garaje y trastero
415.000 € + IVA
  •  

BEATRIZ DE SUABIA 76

Detalles

Exclusiva promoción de 11 viviendas de 3 y 4 dormitorios con solárium privado.

Estado de la Promoción: obra terminada.

Avance de obras
Completado 100%

Ubicación

Nueva promoción de 11 pisos y áticos de 3 y 4
dormitorios con garaje en rampa

Nueva promoción de 11 pisos y áticos de 3 y 4 dormitorios  con terrazas privadas y plazas de garaje subterráneas de fácil acceso.

Diseño contemporáneo y arquitectura funcional favoreciendo la gran luminosidad y confort interior de las viviendas, donde además podrás disponer de la personalización exclusiva en el diseño de tu vivienda si lo deseas. Magníficos y exclusivos áticos con posibilidad de piscina o jacuzzi.

 

Ubicada en el corazón de una magnífica zona residencial, cuenta con fácil acceso y toda clase de servicios cercanos: colegios, iglesias, sanitarios, comerciales, deportivos, restauración con muy buenas comunicaciones, etc. Se encuentra a tan solo 4 minutos andando del Centro Comercial Nervión Plaza, Estadio del Sevilla FC y Corte Inglés Nervión, y a 2 minutos de la estación de Metro Gran Plaza y de la calle Luis Montoto.

Calidades

Las viviendas cuentan con excelentes calidades en los materiales de los acabados y las últimas tecnologías disponibles para nuestros clientes. Podrás escoger el tipo de suelo, el acabado de las paredes y todo lo necesario para que tu vivienda sea como siempre soñaste.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ofrecerte más detalles y solucionarte tus dudas. Estamos a tu servicio.